sábado, 13 de junio de 2009

SOLO Y SIN TI






Video basado en mi poema y fic "Solo y sin ti" 



Pensaba que lo eras todo 
Y ahora que estoy solo no eres nada 
Ni la sonrisa de mis labios 
Ni la luz de mi mirada… 
Pensaba que me había quedado solo 
Por haberte esperado demasiado 
Pensaba que podría soportarlo, 
Pero el no verte a mi lado 
Era algo con lo que no podía vivir, 
No podía soñar…no podía esperar… 
A que el tiempo pasase 
Y tú hicieras mi voluntad 
Darte la vuelta y pensar 
Que conmigo no estarías mal 
Que serias feliz y no volverías a ver 
La soledad que me acompañaba 
A cada paso que daba 
Por estos caminos oscuros 
Sin la luz de tus ojos, 
Sin la llamada de tu corazón 
Sin saber a donde voy, 
Sin saber quien soy 
Solo con el recuerdo 
De que alguien me espera 
En un lugar mejor 
Con los brazos abiertos 
Solo tengo que echar a correr 
No volverla vista atrás 
Dejarme guiar por tu voz 
Y no estar solo nunca más

1 comentarios:

Anónimo 14 de junio de 2009, 14:03  

hallo

hermoso video, hermosa canción,ya muero por ver el otro con 1000 meere.

congratulatios mi angel, todos tus videos son una hermosura.

muchos besos
bay